DOBLE FEMICIDIO EN LAS OVEJAS

Lucero pone la lupa sobre las actuaciones de la Justicia y el Gobierno

El abogado de la familia Apablaza dejó en claro que habrá investigaciones internas para saber si se actuó de mala fe o no en la causa.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 07:43

El abogado defensor de la familia Apablaza, Gustavo Lucero, señaló que el escenario que transcurre ,luego del hallazgo del cuerpo de Lorenzo Muñoz, es bastante extraño porque se mezclan las altas expectativas, la bronca y la desconfianza. El letrado afirmó que el deseo de la familia era encontrar con vida al autor del doble femicidio y que éste afronte el debido proceso judicial. En esa línea, Lucero advirtió el nivel de desconfianza que los vino acompañando durante la causa y comentó que se dudaba si era el cadaver de Muñoz. Ante esto, se pondrá especial atención en las irregularidades que hubo en la investigación por parte de la policia, la Justicia y el Gobierno.

En una charla exclusiva con La Primera Mañana en AM550, Lucero declaró: "La familia pidió estar presente en la realización de la autopsia al cuerpo del femicida y a pedido de ellos vamos a sumar a un colaborador experto como Enrique Prueger. Con respecto a las irregularidades de la policía y la Justicia,esto será motivo de las investigaciones internas. La familia Apablaza merece saber si se actuó de buena fe o no. En ese caso se deben tomar medidas necesarias y ejemplificadoras".

Lucero también reveló que en un momento sus defendidos pensaron en llevar adelante, por sus propios medios, la búsqueda de Lorenzo Muñoz como consecuencia de la falta de respuesta de las máximas autoridades que estuvieron a cargo de la investigación. "La familia de Carina daba por descontado que la gran posibilidad era encontrarlo vivo", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios