7.691 FUERON LOS TRÁMITES QUE SE HICIERON

Mayo: mes de facilidades para sacar el DNI

A través de un programa conjunto entre Provincia y Nación, se creó un módulo que permitirá obtener el DNI automáticamente.
lunes, 26 de marzo de 2018 · 07:57

En mayo se pondrá en funcionamiento un nuevo módulo que permitirá iniciar los trámites tendientes a obtener el DNI  que hasta hoy eran rechazados u observados por carecer de documentación obligatoria. Las fallas del sistema ya no serán una moneda corriente y no representarán un dolor de cabeza para los ciudadanos, ya que antes si el mismo sistema no leía una huella o faltaba una partida de nacimiento, las personas no podían continuar con el trámite. De ahora en más, habrá más facilidades para acceder al DNI.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, aportó: "Buscamos que nadie se vaya del registro sin haber podido realizar su trámite. Sin lugar a dudas, esto se suma a la modernización del Estado para garantizar la accesibilidad y hacerles más sencillos los trámites a los ciudadanos".

También agregó: "En la Provincia vamos hacia la burocracia cero para que los vecinos puedan disponer de su tiempo como quieran. De esta manera, desarrollamos un Estado moderno y activo, presente con iniciativa para resolver peticiones y los problemas de la ciudadanía".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios