SU LEMA EN SEMANA SANTA

Capitanio consideró importante tener el corazón abierto con el más necesitado

El sacerdote le restó importancia a la tradición de no comer carne. Priorizó la realización de acciones en beneficio de la gente pobre.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 11:23

El sacerdote católico, Rubén Capitanio, brindó un mensaje clarificador para esta Semana Santa e instó a todos a realizar buenas acciones con las personas más necesitadas, dejando de lado algunas tradiciones que no tienen sentido para la vida actual del cristiano. En ese sentido, el cura remarcó que existe, en demasía, la individualidad y señaló que eso impide a las personas salir a la vida y arriesgarse.

En una charla exclusiva con La Primera Mañana en AM550, Capitanio dijo: "Vivimos en un mundo signado por el individualismo y por la superficialidad que nos hacen más egoístas. Por eso tenemos que empezar a arriesgarnos para encontrarnos con los demás y, a partir de ahí, salir a la búsqueda de uno mismo. Eso enriquece y mucho".

Por otro lado agregó que la Semana Santa es la fiesta de la gente, es la fiesta del amor y de la pascua que permite tener una vida plena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios