SIGUE AFILIADO AL PARTIDO

César Gass afirmó que Pechi Quiroga sigue siendo radical

En el contexto de la visita del presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, el titular de la UCR en Neuquén admitió que Quiroga puede impulsar un cambio definitivo en la provincia.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 07:25

El presidente de la Unión Cívica Radical de Neuquén, César Gass, habló sobre la figura del actual intendente capitalino y dejó en claro que Pechi Quiroga sigue siendo radical, más allá de su trabajo constante con Cambiemos. El dirigente político sostuvo que el jefe del Poder Ejecutivo municipal siempre participa en las reuniones del partido y confirmó que participará en el comité que recibirá a Mario Negri en Neuquén.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Gass manifestó: "La figura de Quiroga a nivel provincial es muy importante porque, a mi modo de ver, es la persona que puede impulsar un cambio definitivo en la provincia y creo que se puede lograr. Un candidato a Gobernador no se inventa, un postulante tiene las cosas claras para pelear contra el populismo y la degradación de la salud y la educación".

Por otra parte, el titular de la UCR neuquina expresó que está muy contento con la visita del presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri, quien llegará el 5 de abril a la provincia y participará de un acto de la Convención radical, como asi también de actividades políticas del partido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias