HABRÁ RESPALDO A OMAR GUTIÉRREZ

El MPN ya tiene confirmada su fiesta partidaria

Se realizará el sábado 12 de mayo en el estadio Ruca Che. El encuentro servirá para mostrar un partido movilizado y unido frente a los rivales de las elecciones 2019.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 10:10

La renovación de autoridades partidarias y las elecciones provinciales del 2019 son dos cuestiones que desvelan al Movimiento Popular Neuquino. Los resultados que arrojaron las últimas elecciones que se desarrollaron el año pasado trajo aparejada la preocupación por la importante fuga de votos que hubo y que cristalizaron la victoria de Cambiemos en suelo neuquino, si se tiene en cuenta las elecciones legislativas. A raíz de eso y para mostrar movilización y unidad partidaria, el MPN realizará el 12 de mayo un acto en el Ruca Che. 

Se calcula que 7000 personas coparán las instalaciones del estadio para mostrar su apoyo al Movimiento Popular Neuquino. Habrá shows, bandas, como así también momentos de intercambio, diálogo y discursos. En el mismo acto se pretende respaldar al gobernador Omar Gutiérrez con vistas a las internas de agosto.

Es de destacar que el primer mandatario provincial cuenta con el apoyo de 40 intendentes para las elecciones.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios