PARITARIAS 2018

Tortoriello negó contactos con ATE para pedir nulidad del acuerdo salarial

El intendente de Cipolletti dijo que no recibió ninguna llamada, por lo que el arreglo sigue vigente.
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 09:05

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, habló sobre la posible anulación del acuerdo salarial por el 15% y aseguró que el pedido de nulidad obedece a un malestar político. El jefe del Poder Ejecutivo municipal señaló que el pedido del 25% que había hecho el gremio en cuanto al incremento salarial no da una buena posición para negociar, luego de que el gremio haya hecho la nulidad.

"No hemos recibido ninguna nota ni una llamada de ATE,más allá de lo que salió en el medio. De cualquier forma, el acuerdo está firmado. Me parece que hay una intención de política de deslegitimiar el arreglo y no se dan cuenta que el vínculo que habíamos sellado le permitirá a los trabajadores contar con más dinero", aseguró en conversación con AM550.

Estacionamiento medido

Tortoriello manifestó que esta modalidad viene desarrollándose de buena manera ya que no hay más autos en doble fila, no hay mas rodados dando vueltas y buscando lugar ni tampoco existe una saturación de autos que provocaba,en su momento, un embotellamiento importante.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios