DISCUSIÓN POLÍTICA

El MAPO se mete en el barro de la interna emepenista

A partir de las 9 en Olivia, se llevará a cabo la reunión del MPN. Se convocó a toda la gente del interior de la provincia.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 10:09

El ex diputado provincial, José Russo, habló sobre la actualidad política neuquina y señaló que se están viviendo tiempos donde prima la novedad. El dirigente del MPN sostuvo que hay una sublimación de lo novedoso porque la gente está todavía enamorada de lo nuevo. En ese sentido, indicó que eso va unido a la inmediatez y a la rapidez de las circunstancias políticas.

En una charla exclusiva con AM550, Russo se refirió a la reunión que el MAPO llevará a cabo mañana: "Nos vamos a encontrar con un ambiente viejo y probado. Hemos decidido que no habrá discursos porque diseñamos un dinámica de grupo para que todos hablen, opinen y escuchen. Esto ya se hizo en el MPN cuando Felipe Sapag fue presidente del partido. No solamente hay que participar, sino que debemos recuperar el protagonismo en la política porque los candidatos y la continuidad ideológica dejaron atrás a los partidos políticos".

Uno de los referentes emepenistas dijo que el MAPO es un espacio de construcción del debate político y adelantó que se tratarán diversos temas como por ejemplo la financiación de campañas políticas en las internas. En relación a ese tema, Russo opinó: "Está el preconcepto de que no si no tenés dinero, no podés estar en política y no se dan cuenta que eso es una idea del marketing donde prima la plata en perjuicio de las ideas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios