¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Docentes cortan en San Patricio del Chañar para repartir panfletos

Los cortes se realizan en el cruce de Ruta 7 y planicie banderita.
Martes, 10 de abril de 2018 a las 08:00

A partir de las 6:35, docentes realizan cortes en San Patricio del Chañar para elevar el reclamo salarial y pedir una mesa de negociación para arribar a un acuerdo y así comenzar las clases. No se permite el paso de transportes de personal ni maquinarias pertenecientes al sector hidrocarburífero.

La secretaria general de ATEN Chañar, María Rosa Leiva, contó: "Estamos haciendo una panfleteada en Ruta 7 para informar a la comunidad de la problemática que se vive en la actualidad. Si bien estamos con conflictos salariales en la comunidad, hay escuelas que no tienen edificio propio y algunas están colapsadas porque carecen de espacio físico".

La dirigente sindical señaló que el gobierno abandonó la escuela pública y añadió que será fundamental que se convoque a una mesa de negociación para solucionar este problema.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD