POR ASOCIACION ILÍCITA

Quintriqueo, cual soldado de Cristina, denunció a Macri

El secretario general de ATE manifestó que se pretende vender las acciones del Estado en Pampa energía para beneficiar a familiares de los funcionarios del Gobierno Nacional.
jueves, 12 de abril de 2018 · 07:16

El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, junto al diputado Leandro Santoro radicaron una denuncia contra el presidente Mauricio Macri, el ministro de Energía Juan José Aranguren y el jefe de Gabinete Marcos Peña por asociación ilícita.

De acuerdo al escrito presentado, la intención es vender las acciones que tenía el Estado Nacional en la empresa de energía eléctrica Transener a Marcelo Mindlin y Angelo Calcaterra (primo de Mauricio Macri). Según el dirigente gremial, estas maniobras van a generar grandes perdidas de dinero para el Estado que podrían haber disminuido el costo de la energía eléctrica.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Quintriqueo contó: "Aquí lo que se busca vender son las acciones del Estado argentino en Pampa energía y eso sería contraproducente porque se dejaría de percibir los dividendos que se ha generado y los únicos beneficiados son los sectores privados donde están los familiares de Macri que llevan sus ganancias al exterior".

El titular de ATE subrayó que estas cuestiones perjudican a Neuquén y denunció la triangulación de diversas áreas del gobierno para entregar esas acciones a los empresarios afines a las polítcas neoliberales del presidente Macri.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios