SIGUE INTERNADO

Facundo Agüero mostró signos de recuperación y ya está en habitación común

El joven ha experimentado mejoras en su respiración y en la movilidad de su cuerpo.
martes, 17 de abril de 2018 · 10:59

Muchas dudas y pocas certezas había en el horizonte de Facundo Agüero. Luego de la golpiza propinada por la policía, el joven fue internado en el hospital Heller y pasó varias semanas en terapia intensiva. Todo iba lento, a tal punto que Facundo movía sus ojos únicamente pero no respondía desde el punto de vista neurológico. Pero la noticia saliente del día es que la victima del terrible hecho ya se encuentra en una habitación común.

En declaraciones a Afilados por AM550, la mamá de Facundo, Adelina, manifestó: "Fue algo muy lindo y emocionante ver a mi hijo en buen estado. Estoy muy contenta porque ya puede respirar mejor, pero tendré que ser paciente porque es un proceso lento y a veces hay momentos que te reconoce y otros no.  Lo fundamental es que su cabeza va reponiéndose".

Cuando fue consultada sobre los autores del hecho en perjuicio de su hijo, Adelina contestó: "La verdad es que ya no tengo odio ni rencores hacia ellos, todo lo dejo en manos de Dios. Lo único importante es que yo esté fortalecida para que mi hijo salga adelante. Antes, durante los primeros dias de la internación, tenía mucha bronca contenida, pero le estoy pidiendo a Dios para que me sane".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios