PROPUESTAS AL LEGISLATIVO MUNICIPAL

Salas hablará en el Concejo Deliberante por el acceso a tierras para viviendas

El titular de la Cooperativa 127 hectáreas señaló que hay muchas herramientas para trabajar en la construcción de casas en Neuquén.
jueves, 19 de abril de 2018 · 07:07

El titular de la Cooperativa 127 hectáreas, Jorge Salas, confirmó que hablará en la banca del vecino en una sesión ordinaria del Concejo Deliberante para abordar el acceso a tierras para la construcción de viviendas. La razón para el abordaje de este tema es que, según Salas, existen pocas ocupaciones de lotes debido a la falta de políticas claras con respecto a los loteos con servicios.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Salas expresó: "Entiendo que tenemos muchas herramientas para trabajar a sabiendas de que está vigente, desde hace 10 años, la ley de emergencia habitacional. Esto jamás se tuvo en cuenta. Será importante que pueda hablar en la banca del vecino porque hay muchos concejales que no conocen los sectores vulnerables".

A su vez, agregó: "Me enteré que los ediles andan diciendo que la Cooperativa 127 hectáreas es un espacio que no sirve para nada y no se dan cuenta que estamos permanentemente trabajando para la construcción de viviendas. Pero insisto que los miembros del Poder Legislativo municipal no están interiorizados sobre este tema".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias