ESCUELA DE CADETES DE PLAZA HUINCUL

Excesiva instrucción la dejó con problemas físicos y mentales

La hija de Betiana fue torturada en una escuela de policías y ahora está medicada psiquiatricamente. Tuvo fracturas en los dedos, con golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.
martes, 24 de abril de 2018 · 09:00

El 24 de abril se cumple un año desde que la hija de Betiana fue torturada y abandonada por la policía.

Ocurrió en la Escuela de Cadetes de Plaza Huincul en la etapa de instrucción. A pesar de la denuncia y pruebas, no hay ningún imputado en un manto de protección e impunidad.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Betiana contó. "Mi hija está medicada psiquiatricamente y todavía le cuesta moverse. La situación no ha cambiado desde aquella vez que vino con fracturas en los dedos, con golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo. Por eso se someterá a diversos estudios porque es probable que tenga una enfermedad mental".

Con respecto a la causa que habían iniciado, Betiana reveló que se radicó la denuncia en asuntos internos de la policía, pero la investigación no siguió por falta de pruebas. "Estamos en contra de todo esto, lo hacemos por los próximos aspirantes que vienen debido a que esto es algo que se esconde pero todo el mundo sabe que pasa. Fuimos amenazados y perseguidos , todo es una mafia y piensan perjudicarte. Lo peor de todo es no tuvieron en cuenta, en ningún momento, las pruebas que presentamos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios