DOBLE FEMICIDIO EN LAS OVEJAS

Vásquez: "A Merino lo utilizaron como chivo expiatorio"

Onofre fue investigado por encubrimiento agravado por haberle dado libre acción a Lorenzo Muñoz.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 11:30

El abogado de Onofre Merino, Guido Vásquez, aseguró que no hubo forma material de que su defendido haya prestado servicio a Muñoz para ayudarlo a escapar y expresó que percibió un ensañamiento por parte de la policía hacia el acusado en cuestión.

En una charla exclusiva con Afilados en AM550, Vásquez contó: "Onofre es dueño de la camioneta y admitió que jamás llevó al femicida. Esto está acreditado en el expediente ,donde la escuela constata que él estaba trabajando en el establecimiento escolar. Luego, a raíz de que su mujer se descompensó, Merino asistió al hospital para estar con ella, por eso no hubo manera de que forme parte de toda esta trama".

Desde la semana pasada, Onofre Merino cuenta con libertad plena como consecuencia de que se pidió la excarcelación y se le concedió la libertad de acción. Su abogado leyó el expediente completo de su defendido y afirmó que no hubo ningún tipo de pruebas para su procesamiento. Por eso, Vásquez se quejó del ensañamiento policial hacia Merino, de las intervenciones telefónicas y de la cantidad de allanamientos a su hogar ubicado en Las Ovejas.

"Más allá de los 20 días que estuvo privado de su libertad, Onofre tuvo que lidiar con la condena social", cerro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios