LO MISMO OCURRE CON LOS DISTRIBUIDORES

Empleados de la distribuidora García siguen sin trabajar

Trabajadores reclaman el retorno a los puestos laborales. Dijeron que el dueño no da la cara para solucionar la cuestión.
martes, 3 de abril de 2018 · 11:07

Los empleados de la distribuidora García ubicada en Cipolletti no encuentran respuestas por parte de la empresa y no recibieron mercadería para realizar su trabajo. En este caso, los distribuidores revelaron que llevan tres meses sin cobrar y redoblaron la apuesta al decir que no han recibido dinero en todo el año. "Debido a esta situación, no nos queda otra que vender nuestras cosas porque las cuentas y los alquileres acorralan", dijo uno de los trabajadores.

Según fuentes consultadas, hay 15 empleados que reclaman el retorno a los puestos laborales y repudiaron la actitud del dueño de la empresa porque no da la cara ante la situación, aunque existen trascendidos de que la distribuidora fue vendida a un empresario. 

"Nos tienen a las vueltas, tratamos de aguantar pero ya no podemos más. Venimos trabajando desde hace más de 20 años en esta empresa y nos siguen mintiendo. Estamos sin un peso, nos presentamos a trabajar y no abren directamente", deslizó un obrero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios