VIDEO DE LA GOLPIZA A FACUNDO AGÜERO

Pereyra:"Desde Provincia no avalamos conductas desmedidas"

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, señaló que se aguardarán los resultados de la investigación interna a la policía.
jueves, 5 de abril de 2018 · 07:28

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, dejó en claro que en caso de que la policía haya incurrido en actitudes desmedidas y fuera de la ley, se actuará con todo el rigor de la normativa. Estas declaraciones fueron realizadas en base al video que se difundió sobre la golpiza a Facundo Aguero que lo dejó en coma y sin reacción alguna.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Pereyra declaró: "Lo que se viene desarrollando es una investigación administrativa interna para delimitar responsabilidades. Todas las situaciones hay que analizarlas bajo las circunstancias en que ocurrieron antes de los hechos que se conocieron publicamente". Y al mismo tiempo agregó: "En este momento quiero resaltar que toda la investigación la llevó adelante la policía, que procuró conseguir todos los elementos necesarios. De hecho, el video surge a raíz de la investigación policial y se lo pone a disposición de la justicia. Eso indica que si hubo un inapropiado uso de la fuerza, se juzgará con el debido proceso porque no avalamos conductas desmedidas y que actúen fuera de la ley".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias