CONFLICTO CON ATEN

Gaido: "Los que dicen defender el derecho de los educadores, interrumpen su trabajo"

El ministro de Trabajo, Seguridad y Desarrollo Social admitió que la colocación de las fajas para evitar el dictado de clases fue un hecho tomado con mucha preocupación.
lunes, 9 de abril de 2018 · 08:14

El ministro de Trabajo, Seguridad y Desarrollo Social, Mariano Gaido, fue puntilloso al afirmar que la medida de fuerza llevada adelante por ATEN tiene un tinte político tremendo y calificó esta acción como dañina a los intereses de los trabajadores de la educación.

En declaraciones a la Primera Mañana en AM550, Gaido dijo: "Es inentendible lo que está sucediendo en manos de ATEN. Este gesto lo hemos tomado con absoluta preocupación y entendemos que vivimos en democracia pero estos métodos compulsivos y autoritarios no llevan a ningún lado". En esa línea, el funcionario provincial destacó el acuerdo alcanzado con todos los sectores gremiales y aseguró que este paro no tiene fundamentación alguna para llevarlo adelante.

De todas maneras, y tal cual lo manifestó Gaido, el gobierno y los gremios mantendrán sendas reuniones para definir la propuesta salarial final 2018 en mayo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios