POLÍTICA LOCAL

El convenio colectivo transita un proceso de arduo debate en la Legislatura

El martes, en un plenario de comisiones, se expondrán posiciones y estrategias para solucionar el conflicto.
jueves, 10 de mayo de 2018 · 07:11

A través de una votación se definió que el debate por el convenio colectivo de salud se realizará el martes en un plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo, Presupuesto, Desarrollo Humano y Asuntos Constitucionales. Allí, Siprosapune, el Poder Ejecutivo y ATE podrán exponer su punto de vista con respecto al nuevo convenio.

El legislador provincial por el MPN, Maximiliano Caparroz, en diálogo con La Primera Mañana en AM550 contó: "Venimos reuniéndonos con todos los sectores y acordamos para que se lleve a cabo un debate donde todas las partes den a conocer su mirada sobre el convenio colectivo. La idea es acercar posiciones y estrategias para evaluar los puntos a mejorar para el sector médico sin posicionarse en contra de los intereses de los demás sectores".

El diputado señaló que la reunión de las comisiones ha significado una caja de resonancia para establecer puentes entre el Poder Ejecutivo y el pueblo y aclaró que lo único que puede hacer la Legislatura es tratar y, si es necesario, modificar la partida presupuestaria que dispondrá el convenio colectivo de salud. "Estamos tratando de analizar todas las posibilidades para solucionar este conflicto", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias