EN PLAZA ROCA

Tres detenidos por presunto abuso sexual a una menor frente a Casa de Gobierno

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, comentó que se realizarán las pericias correspondientes a cargo de la Fiscalía del dr Asad.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 07:06

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, se refirió al presunto abuso sexual a una menor en Plaza Roca y contó que todo empezó cuando la policía fue notificada sobre la presencia de una chica en el hospital Castro Rendón. En principio la supuesta violación se habría producido en el interior de una de las carpas, produciéndole a la joven un estado de shock.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Pereyra brindó detalles de la detención de las personas que podrían haber actuado en este hecho: "La investigación policial facilitó la detención de tres individuos, entre ellas un mayor de edad de apellido Purrán". Y agregó: "Se logró ubicar a la madre y más tarde ella se hizo presente en la comisaría y en el hospital, donde radicó la denuncia. La información señala que la menor estaba sola y deambulando en la zona. Se está investigando si la menor estaría en situación de calle".

Cuando fue consultado con respecto a la permanencia de las carpas a raíz de este posible hecho, el subsecretario de Seguridad explicó que todo dependerá de la decisión que tome la Municipalidad dado que es un espacio público que les pertenece.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios