ESCUELAS SIN CLASES

Guagliardo: "Antes de bailar, prefiero solucionar el conflicto docente"

El secretario general de ATEN provincia insistió por la reanudación de la mesa de negociación con el Gobierno.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 07:12

El secretario general de ATEN provincia habló sobre su relación política con Angélica Lagunas y expresó que tanto él como ella deben cumplir con su función y recalcó que antes de cantar y bailar folclore, prefiere solucionar las problemáticas que atañen a los docentes.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Guagliardo dijo: "Resolvimos continuar con el plan de lucha que tiene como motivación el pedido a una mesa de negociación. Lo que tenemos resuelto es que se desarrollarán diversas actividades durante la semana, entre ellas la de mañana que nos concentraremos el Consejo Provincial de Educación, el jueves habrá asambleas y el viernes llevaremos adelante un plenario.

Además, criticó la postura de Cristina Storioni y dijo que una resolución administrativa del Consejo Provincial de Educación no solucionará el conflicto docente que lleva varios dias sin solución y que mantiene sin clases a los chicos. El dirigente sindical destacó la alta adhesión y la participación de los docentes en los plenarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios