POLÍTICA LOCAL

Sobisch pidió a Gutiérrez y Figueroa que se dediquen a gobernar

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, los trató de "chicos" y les aconsejó que se dejaran de pelear entre ellos.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 08:09

El ex gobernador de Neuquén, Jorge Omar Sobisch, no tuvo pelos en la lengua y fue contundente cuando se refirió al acto que se llevó a cabo este fin de semana en el Ruca Che. El dirigente político del MPN manifestó que le parece muy poco serio que, a esta altura, se hable de candidaturas a sabiendas de que existen muchos problemas para solucionar y le aconsejó a Gutiérrez y a Figueroa saldar sus desavenencias para así no despreciar una gran cantidad de afiliados que acompañan una linea de pensamiento.

"Como observador y persona que recorre la provincia, los dirigentes no están mirando el escenario actual ni mucho menos visualizan que MPN queremos para todos. Me parece que están desorientados y esto es muy preocupante. Creo que lo más importante ahora es redefinir el partido y pensar en su futuro", opinó en una charla exclusiva con La Primera Mañana en AM550.

Además, agregó que tanto en el Gobierno Nacional como provincial existe un tremendo desorden y señaló que se hablan de candidaturas para evitar hablar de las cosas más importantes como: el ajuste que el 80% de la gente lo resiste, la crisis del sistema educativo y el de salud. "Pienso que la discusión debe centrarse en estos temas", vertió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios