EDUCACIÓN

Fuerte denuncia de un pastor en medio del debate por el aborto legal

Hugo Márquez manifestó que la intención del Gobierno provincial es impulsar la ideología de género en el ámbito educativo. DIjo que hubo aprietes.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:43

El pastor Hugo Márquez manifestó que existe discriminación y persecución hacia los colegios de culto como consecuencia de que el Estado promueve la ideología de género en todas las áreas. Según Márquez, esta cuestión se agravó con el correr del tiempo y señaló que al colegio Amen le ponen palos en la rueda para impedir, en ese caso, el dictado de clases. 

"Todos los colegios tenemos problemas con la ideología de género y a raíz de eso viene el apriete a la institución. La ideología de género puede ser aceptable por algunas personas pero no se la puede universalizar, por eso nosotros no estamos dispuestos a que nos impongan un pensamiento extraño", afirmó sin tapujos en una charla exclusiva con La Primera Mañana en AM550. 

Màrquez reveló que en una conversación que mantuvo con Adrián Urrutia, director provincial de Diversidad Sexual, el funcionario le aseguró que el gobernador quiere impulsar la ideología de género en todas las áreas de gobierno. "Lo que nos preocupa es que el Estado se transforme en un adoctrinador de una ideología de hacer creer lo que ellos creen", expresó.