INTERNAS POLÍTICAS

Manganaro: "Omar Gutiérrez no tiene liderazgo en el MPN"

El precandidato a gobernador señaló que el mandatario provincial no cuenta con una construcción política propia dentro del partido.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:10

El ex ministro de Seguridad durante el gobierno de Jorge Sobisch y actual precandidato a gobernador, Luis Manganaro, confirmó su candidatura a las internas del MPN y contó que recorrió el interior de la provincia, donde las personas notaron una gran preocupación por la situación que atraviesa el histórico partido político. En esa línea, Manganaro opinó que el gobierno de Omar Gutiérrez se apartó de la doctrina y los postulados del MPN y señaló que el mandatario provincial anuló toda clase de discusión y debate político entre los pares.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, el ex funcionario provincial expuso: "Si Gutiérrez se postula a la gobernación, Pechi Quiroga se quedará con el cargo de gobernador en las elecciones que se avecinan porque el presidente del MPN no tiene liderazgo ni mucho menos cuenta con una construcción política propia, como si lo tuvo en su momento Jorge Sobisch". 

A la hora de hablar de sus próximos movimientos en este afán de presentarse como alternativa político dentro del MPN, Manganaro reveló que se lanzaron tres candidatos en Senillosa y en Plottier y destacó el acercamiento de la gente y de compañeros que buscan plantar una nueva bandera política.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios