ESCÁNDALO

Denuncian a Mariano Mansilla por usurpación de banca

El dirigente de ATE y CTA Neuquén le enviará una intimación y una carta documento al actual diputado del Frente Neuquino.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 09:03

El dirigente de ATE y CTA Neuquén, César Sagredo, le solicitará a Mariano Mansilla su banca de diputado ya que era un acuerdo que habían suscripto ambos en 2015 y que finalmente el legislador del Frente Neuquinó tomó por una complicación de salud de Sagredo. Además de eso, el dirigente sindical fue categórico al decir que Mansilla traicionó su promesa de velar por los intereses del trabajador, luego haber entablado un acercamiento político con Mauricio Macri y Horacio Quiroga.

"El nivel de traición es terrible. Lo mejor es que Mansilla se dedique de ahora en más como abogado y no siga como político. Vamos a intimarlo  y le vamos a mandar una carta documento porque se tiene que cumplir la palabra empeñada y tiene que hacer valer nuestro reclamo en un lugar importante como la Legislatura", afirmó sin tapujos en diálogo con La Primera Mañana en AM550.

Por otra parte, Sagredo añadió que pidió la banca de diputado en 2015 pero no hubo respuesta de Mansilla. "La traición para con los trabajadores de la salud me da mucha pena y vamos a reclamar lo que no cumplió", sentenció.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios