BARILOCHE

El celular los zafó de terminar en cana

Golpearon y robaron a un remisero. Pero no lo amenazaron con un arma blanca, sino con parte de un celular. Los condenaron pero “en suspenso”.
martes, 22 de mayo de 2018 · 08:52

El 12 de abril último, a eso de las 4:20 de la madrugada, dos sujetos identificados como Ezequiel Cañuqueo y Nicolás Osés llegaron a una remisería ubicada en Elflein 7 de Bariloche, y solicitaron un auto para ir hasta el barrio Virgen Misionera.

Pero, al llegar a Aimé Painé y Angelelli de dicho barrio, golpearon y amenazaron con un arma blanca al chofer, llevándose luego unos 2.500 pesos.

Los pescaron, se inició el proceso judicial, los condenaron pero seguirán libres ¿El motivo? Según concluyeron las partes involucradas en el proceso, no se trató de un arma blanca, sino de “un pedazo” o parte de celular.

En efecto, este lunes, el juez Marcos Burgos homologó el acuerdo pleno de juicio abreviado, y los condenó a la pena de tres años de ejecución en suspenso, al considerarlos autores penalmente responsables del delito de robo simple consumado.

Según fuentes judiciales, en la audiencia el fiscal Sergio Pichetto aceptó el cambio de calificación propuesto por la defensa, con el argumento de que el único elemento de prueba directo era la declaración de la víctima.

Ambos imputados reconocieron la autoría del hecho que se les endilga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios