POLÉMICA

Millán calificó a las declaraciones de Baggio como negligentes y temerarias

El presidente del EPAS sostuvo que el concejal y el diputado Mariano Mansilla desconocen el sistema de purificación que cuenta la planta de tratamiento del ente.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 08:39

El presidente del EPAS, Mauro Millán, comentó que las declaraciones de Francisco Baggio y Mariano Mansilla le causaron mucha incomodidad y las calificó como negligentes, temerarias y carente de conocimiento sobre el sistema de purificación que tiene la planta de tratamiento del EPAS.

En una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550, Millán fue categórico y dijo: "Me parece bien que den a conocer un nuevo monitoreo del río Limay, pero descalificar al EPAS no corresponde. Son declaraciones desafortunadas que transmiten una gran intranquilidad entre los usuarios y un claro desconocimiento sobre las millonarias inversiones que hicimos".

Además, agregó que las plantas de tratamiento están permanentemente auditadas por el personal de control de calidad apoyado por un laboratorio de alto prestigio. "Estamos sometidos a una auditoría constante por eso no logró entender el grado de desconocimiento de las declaraciones de Francisco Baggio y Mariano Mansilla", señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios