NEUQUÉN

Millán: "El municipio redactó un contrato y después no quiso firmarlo"

El presidente del EPAS sostuvo que está dispuesto a rubricar el acuerdo con el Municipio.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 11:37

El presidente del EPAS, Mauro Millán, mantuvo una charla con La Primera Mañana en AM 550 y afirmó que está dispuesto a firmar el contrato que Marcelo Bermúdez y la gestión de Horacio Quiroga redactaron y que luego dieron marcha atrás en la firma.

"Hay una razón por la cual ellos no firman. Esa situación va a seguir si en el caso de Marcelo Bermúdez tiene esa idea. Él pretende revisar las condiciones. Ya no entendemos que pasa y no hay ninguna razón para no firmar", dijo.

Sobre los dichos de la Municipalidad contra el Ente Provincial de Agua y Saneamiento, Millán sostuvo:"Es común que en épocas proselitistas lluevan las críticas a nuestro servicio. Escucho opiniones o críticas que son absurdas porque tendría que haber un contrato de concesión como firmamos en Junín de los Andes, Senillosa, Villa La Angostura (un pre-convenio) y Chos Malal".

Además, agregó: "En 2011 salió como ordenanza el marco regulatorio para la prestación de servicios, es decir un pliego donde se pautan las normas para abrir el juego a distintos potenciales prestadores de servicio que puede ser de transporte urbano, el de recolección de residuos, el de energía eléctrica y el de saneamiento. en vez de  ser un pliego abierto, el mismo municipio establece que el prestador concesionario del servicio de cloacas debe ser el EPAS". 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias