SEGUNDA VUELTA EN LAS ELECCIONES UNIVERSITARIAS

Para Giuliani, a la Universidad le falta dinero

La candidata a rectora reveló que algunos intendentes se contactaron con ella para colaborar con la propuesta de Construyendo UNCo.
martes, 29 de mayo de 2018 · 07:38

La candidata a rectora por Construyendo UNCo, Adriana Giuliani, manifestó que una de sus propuestas más fuertes es la búsqueda de financiamiento alternativo con el objetivo de engrosar el presupuesto de la facultad. Actualmente, la casa de altos estudios cuenta con $2.068 millones para distribuirlo en las distintas facultades como así también la gestión que lleve a cabo. En ese sentido, Giuliani reveló que diversos intendentes se contactaron con ella para colaborar con la propuesta.

"La actual gestión promete pero no es capaz de hacer funcionar la Universidad como se merece. En estos días uno va a los distintos edificios y hay goteras. Debido a eso se declaró la emergencia edilicia en 2015 y hasta entonces no se hizo nada al respecto. Debemos pensar en una UNCo más moderna y dinámica", dijo en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

Por otro lado, la candidata destacó los votos que obtuvo en la primera vuelta  y remarcó la importancia de posicionarse como una alternativa creíble para el electorado universitario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí