ENCUENTRO CLAVE

Senadores neuquinos se reúnen con macri por el tema de las tarifas

La senadora nacional, Lucila Crexell, disparó que es una buena política reestablecer el sector energético pero con precios razonables. Consideró que la readecuación del cuadro tarifario es necesaria.
martes, 29 de mayo de 2018 · 10:19

La senadora nacional por el MPN, Lucila Crexell, conjuntamente con el Bloque Interfederal mantendrán una reunión con el presidente Mauricio Macri a partir de las 15 con el objetivo de tratar el asunto tarifario. Es de destacar que el proyecto anti-tarifazo ya cuenta con dictamen de la Cámara de Diputados y ahora solo resta que se apruebe en el Senado, sin embargo el primer mandatario advirtió que vetará el proyecto de ley en caso de que tenga quórum en el parlamento argentino.

En diálogo con Afilados en AM550, Crexell manifestó: "Estaremos con el senador Pereyra tratando este tema que ha generado opiniones dispares y me parece una buena actitud del Gobierno, sobre todo, para que tengan en cuenta las consecuencias de la política de ajuste. Creo que busca un respaldo político. El Gobierno Nacional tiene que hacerse cargo de las decisiones que toman porque una vez que planifican y deciden, no visualizan los efectos que se pueden dar".

Por otro lado, la joven política opinó que las declaraciones de Macri para con Cristina Kirchner fue desafortunada y señaló que lo único que hizo fue deslegitimar su poder. "El presidente no mostró más autoridad hablándole ayer al PJ", afirmó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios