CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Millapán: "Se está cayendo la mentira de Siprosapune"

El representante de ATE Salud resaltó que el reclamo del gremio de profesionales está revestido y nutrido de cuestiones partidarias.
jueves, 3 de mayo de 2018 · 07:05

El delegado de ATE Salud, Juan Millapán, fue contundente y disparó duro contra Siprosapune al decir que quiere poner palos en la rueda a la aprobación definitiva del convenio colectivo de trabajo por motivos netamente partidarios y políticos. El representante gremial señaló que existen muchos sectores que responden a partidos políticos y aprovechan esta circunstancia para actuar en desmedro de las necesidades de una importante cantidad de trabajadores.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Millapán sostuvo: "Vemos que día a día la mentira de Siprosapune se está cayendo porque lo único que quieren es llevar agua para su molino. Nosotros, en cambio, nos encontramos trabajando en la Legislatura para que los diputados comprendan la importancia del convenio colectivo".

Además destacó que, si bien es cierto el convenio colectivo de trabajo no va a solucionar todos los problemas que aquejan al ámbito de salud, será el puntapié inicial para trabajar más allá de la cuestión salarial. En ese sentido, cuestionó la labor del frente de izquierda que siempre votó en contra o se abstuvo por cuestiones políticas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios