ELECCIONES EN LA UNCO

Crisafulli preocupado por la falta de aporte al presupuesto 2018

El actual rector de la UNCo contó que le reclamó al Ministerio de Educación para que asigne más dinero para la Universidad neuquina.
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 07:31

El actual rector de la UNCo y candidato a la reelección de ese cargo, Gustavo Crisafulli, reveló que mantiene contactos con el Ministerio de Educación para que le asigne dinero para el segundo semestre debido a que la Universidad no recibe ningún aporte. El presupuesto consta de $2.068 millones y no alcanza a cubrir todos los gastos, por lo que la administración se tornó finita y dificultosa.

"Se hará difícil la cuestión si el Ministerio de Educación no aporta el dinero que prometió. Tratamos de reasignar los pagos esenciales como las becas y estamos haciendo equilibrios financieros y pretendemos administrar lo más eficiente posible", declaró en una charla con La Primera Mañana en AM550.

Crisafulli se mostró optimista y confiado en que obtendrá un resultado parecido a la primera vuelta dado que se viene trabajando en aquellos lugares donde no se logró un consenso con su lista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios