EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El MPN denuncia maniobra de Cambiemos para conseguir votos

La edil del partido, Vanina Merlo, manifestó que este tipo de hechos representan un atropello a las instituciones políticas.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 10:00

La concejal del MPN, Vanina Merlo, contó que desde el histórico partido político de Neuquén se está exigiendo que se cumpla los pasos que corresponde para que una concejal arme un bloque distinto en virtud de una supuesta maniobra de Jorgelina González y Cambiemos para conseguir votos. Ante este escenario, Vanina Merlo comentó que se le pedirá la renuncia a la edil como presidente de la Comisión que ella representa, de lo contrario los bloques minoritarios deberan decidir la permanencia de Cambiemos al frente de tal comisión.

"Esta fue una situación que habla de la limitación de Cambiemos para formar espacios de consenso, la falta de respeto y el atropello a las instituciones y a los vecinos que confiaron en esta persona. A nosotros nos ocurrió lo mismo con Laura Plaza, quien finalmente no renunció a su banca y terminó en las filas de Cambiemos", manifestó en diálogo con La Primera Mañana en AM550.

Por otro lado, Vanina Merlo instó a los vecinos a seguir de cerca lo que hizo Jorgelina González y a no dejarse engañar por algunos concejales que aseguran que el reglamento permite el reposicionamiento de bloques y comisiones. Con respecto a las medidas que tomará el MPN, la edil reveló: "Haremos una solicitud en la comisión de Hacienda y presupuesto, si ella no lo hace, el bloque del MPN lo hará para resguardar los derechos de los vecinos". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios