EN EL PAÍS

Los empresarios petroleros se mantienen expectantes por la situación cambiaria

El ministro de Energía, Alejandro Monteiro, aseguró que esto no incidirá negativamente en la llegada de inversiones extranjeras.
miércoles, 9 de mayo de 2018 · 10:01

El ministro de Energía de la provincia, Alejandro Monteiro, comentó que los empresarios permanecen atentos a la situación cambiaria y a la tarifa de gas, y confían que este es un problema coyuntural que tendrá soluciones en el mediano y largo plazo. En ese sentido, el gobernador Omar Gutiérrez transmitió tranquilidad a los operadores y expresó que la situación del país se estabilizará y mejorará.

En declaraciones a Afilados en AM550, Monteiro se refirió a la charla que mantuvo la comitiva neuquina con las autoridades de Exxon y detalló: "Se analizó la evolución de las inversiones en la provincia de las cuales destacaron el área pampa de la yegua y el desarrollo de tres pozos de 3 mil metros en el área bajo choque. Los resultados obtenidos son excelentes superando a aquellos desarrollados en Norteamérica.

El titular de la cartera de Energía anunció que hoy se llevarán a cabo algunas conversaciones durante la jornada principal donde disertará el gobernador y el presidente de GyP.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias