POLÉMICA

Crexell cargó tintas contra Gutiérrez y admitió conversaciones con Rolando Figueroa

La senadora manifestó que el vicegobernador cuenta con apertura al diálogo y propuso cambios urgentes en el MPN.
viernes, 1 de junio de 2018 · 10:59

La senadora nacional por el MPN, Lucila Crexell, recogió el guante de las declaraciones del gobernador Omar Gutiérrez y criticó su postura de siempre estar en el centro de la escena en vez de ubicarse cerca de las necesidades de la gente. El mandatario provincial, cuando fue consultado por los medios, había declarado que no sabía a que partido político respondía la legisladora nacional. En ese punto, Crexell admitió que no se identifica con la gestión gutierrista.

Seguidamente, manifestó que mantiene conversaciones con el vicegobernador Rolando Figueroa, a quien le destacó su apertura al diálogo y su actitud conciliatoria con todos aquellos que piensan diferente a él. "Si me convocan al MPN, iré sin ningún problema a debatir cuestiones políticas. Hablé con Figueroa para armar una mesa de debate para que se empiecen a hablar de propuestas, veremos como se presenta. El vicegobernador tiene liderazgo para nuclear a un grupo de gente", contó en Afilados por AM550.

Con respecto al MPN, la joven dirigente avisó que es necesario elevar alternativas de cambio porque de lo contrario el partido político no tendrá posibilidades de existencia.

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre su postura en el debate por la despenalización del aborto, Crexell sostuvo: "Personalmente, estoy en contra de esta iniciativa, pero mantenga una actitud de diálogo con aquellos que piensan distinto".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios