¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Creció un 20% la demanda de garrafas sociales

La Provincia dispuso que los bonos de gas aumentaran de 90 a 110 para aquellas regiones que sufren las bajas temperaturas.
Viernes, 15 de junio de 2018 a las 08:17

El secretario de Desarrollo Social de Villa La Angostura, Luciano Menéndez, confirmó que hubo un incremento de los bonos de gas de parte de la provincia destinado a las familias que deben usar garrafas. El temporal de nieve y las bajas temperaturas, sumado a que muchos no cuentan con una estructura de gas en red, ocasionó que muchos se inclinasen al uso de garrafas sociales.

En ese sentido, Menéndez avisó que ya están disponibles los bonos de gas de junio para que la gente lo pudiera retirar. Teniendo en cuenta esa variable, los bonos de gas aumentaron de 90 a 110 de acuerdo a lo dispuesto por la Provincia. "Depende mucho de la gente porque no siempre retiran los abonos. Hay veces que no llegamos a entregar todos por más que avisemos que deben retirarse", explicó.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD