REUNIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Se define la fecha para las internas partidarias del MPN

Todo indica que el 12 de agosto será la fecha elegida para que se desarrolle el acto eleccionario en el histórico partido neuquino.
lunes, 18 de junio de 2018 · 08:42

El secretario de Acción Política del MPN, Tomás Martínez, comentó que hoy, a partir de las 17, en la sede de la Junta de Gobierno habrá una convocatoria a la comisión de dicho órgano para analizar la fecha partidaria de renovación de autoridades en las seccionales y en algunos distritos. Todo estima que sería el 12 de agosto la fecha correcta, pero todavía resta la confirmación oficial para delimitar el día donde se renovarán 22 presidencias de seccionales, 52 convencionales titulares y suplentes, así como también la Junta de Gobierno y sus integrantes.

"En el caso que se presente una sola lista, la Junta Electoral deberá proclamarla y ponerla en funcionamiento, de todas maneras el MPN está acostumbrado a que siempre los candidatos sean elegidos a través de las elecciones. Nosotros hacemos la convocatoria y seguramente existen muchos compañeros que se presentarán para hacerse cargo de un partido histórico", manifestó en una charla con La Primera Mañana en AM550.

Cuando fue consultado sobre la actualidad del MPN, Martínez sostuvo: "Yo veo un partido muy fortalecido con  una apertura muy importante y te lo dice alguien que fue presidente de la seccional del MPN cuando Sobisch fue gobernador, y fue convencional cuando este fue presidente de la Junta de Gobierno". Y agregó: "Tenemos un partido muy activo prque mas allá de las diferencias que pudo haber en términos políticos, tenemos una apertura importante. El partido está fortalecido, nosotros sabemos bien que primero está el partido y después los hombres".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios