PARO NACIONAL

ATE y Unter cortan el puente carretero Cipolletti-Neuquén

Desde las 10 en adelante, trabajadores se suman a la medida de fuerza para repudiar el ajuste, la desocupación y la pobreza.
lunes, 25 de junio de 2018 · 07:32

A partir de las 10, trabajadores cortarán el puente carretero Cipolletti-Neuquén para sumarse al paro nacional de la CGT con el fin de reclamar las medidas que tomó, últimamente, el Gobierno Nacional. El secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, manifestó que la medida superará el 97% de adhesión en la administración pública provincial y nacional.

"Tenemos que ser capaces de anunciar el plan de lucha y ponernos a trabajar en pos de beneficiar a los más perjudicados por este gobierno. Nuestra pelea no es solo contra el poder político y económico, sino también contra una parte del movimiento sindical porque algunos aprovecharán la jornada para tener una mejor rentabilidad en su sector", sostuvo en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

En relación a la medida de fuerza, Aguiar calificó: "Este paro es exitoso desde que asumió Macri al poder. Repudiamos la medida de ajuste, desocupación y pobreza de este gobierno colonialista que ahora trajo al FMI".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
33%
Esperanza
46%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios