CONFUSIÓN

Un rumor hizo que los vecinos compren garrafas en camión de recarga

Desde el Gobierno desconocen el origen de la información que confundió a los vecinos.
miércoles, 27 de junio de 2018 · 10:49

Un mensaje que se viralizó en las redes sociales confundió a vecinos que pretendieron acceder a la compra de garrafas pero se toparon con un camión que se dedicaba a la recarga. Alrededor de unas 200 personas,en la esquina de Novella y Necochea, aguardaron el arribo del camión con garrafas, sin embargo luego quedaron pocas personas, una vez que el encargado de la repartición del ministerio de Desarrollo Social, Enrique Vallejos, confirmó que en ningún momento se comunicó que se iban a vender envases.

"Aparentemente en las redes sociales salió un mensaje respecto a unos 5 mil envases que hay en Parque Industrial y la gente pensó que eran esos", dijo Vallejos. Al mismo tiempo contó que el Gobierno propagó la información a través de las comisiones vecinales y afirmó que desconoció el orígen de esa versión.

El camión llevó 250 garrafas para distribuirlas a cada familia (se entregó una por grupo familiar), pero optaron por entregar de a cinco debido a la confusa situación que se había generado.

Por lo general, el camión realiza un recorrido de lunes a viernes en los diferentes sectores que están imposibilitados de contar con gas con 500 garrafas que se entregan en los centros de promoción con el bono gasífero de la provincia.

De acuerdo a los despachantes, la falta de controles generó que en los comercios chicos de los barrios se pueda adquirir una garrafa entre $270 y $400 y el camión cobraba la recarga $215.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
30%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios