PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Gutiérrez recorrió obras en Añelo

El mandatario provincial destacó la inversión pública y privada en infraestructura en esta zona.
jueves, 28 de junio de 2018 · 07:42

El gobernador destacó la inversión en infraestructura para el desarrollo de la localidad. Inauguró un edificio para el área de Desarrollo Social, visitó la nueva comisaría y recorrió viviendas en ejecución.

De visita en Añelo, el gobernador Omar Gutiérrez destacó hoy la inversión pública y privada que se realiza en infraestructura para el desarrollo de la localidad. Recorrió obras en ejecución como el plan de 220 viviendas y el edificio de la comisaría 10.

Asistió, además, a la inauguración del nuevo edificio del área de Desarrollo Social, que se ejecutó con fondos de TICAFO y demandó una inversión de 3 millones de pesos.

De la actividad participaron el intendente, Darío  Díaz y el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, entre otros funcionarios.

Gutiérrez sostuvo que Añelo “es el epicentro de Vaca Muerta, y este récord de producción de petróleo e incremento de la producción de gas en la provincia derrama en obras y progreso  para la localidad”.

Precisó que se proyectan 280 nuevas viviendas en cuya ejecución se prioriza el compre y la mano de obra local, “brindando más oportunidades de trabajo para quienes viven aquí, generando un circuito económico y de desarrollo social para la zona”.

Destacó la “fuerte apuesta en infraestructura de agua, luz, gas y cloacas, así como la provisión de energía eléctrica para el parque industrial”.

“La inversión pública y privada, y el esfuerzo conjunto de la provincia y el municipio tienen como destino la calidad de vida de los vecinos de Añelo y el desarrollo de la localidad”, expresó el mandatario.

Gutiérrez adelantó que el nuevo edificio de la comisaría se inaugurará en las próximas semanas y mencionó que la provincia continuará priorizando las obras deportivas, culturales y deportivas, así como la generación de empleo a lo largo y ancho del territorio neuquino.

El intendente Díaz resaltó el trabajo conjunto que realizan junto a la provincia, agradeció al mandatario el plan de desarrollo en ejecución en la localidad y lo instó a “continuar trabajando en forma mancomunada, en beneficio del conjunto de la población de Añelo”.

Mencionó el esfuerzo y el trabajo en equipo como centrales para el progreso local. “A seguir trabajando hasta el último día de la gestión. Añelo se está transformando gracias a este esfuerzo conjunto”, expresó.

En la localidad se ejecutan planes de viviendas que redundarán en unas 280 casas, con una inversión de 300 millones de pesos. Se realizan a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias