Aníbal Fernández: "Neuquén tiene una importancia institucional desde hace años"

El ex jefe de gabinete del kirchnerismo sostuvo que la Constitución neuquina es vital para los altos niveles institucionales de la provincia.
viernes, 29 de junio de 2018 · 09:53

El dirigente del peronismo y ex funcionario del kirchnerismo, Aníbal Fernández, manifestó que desde el punto de vista institucional, la provincia ha tenido una importancia capital desde hace años por la eficacia de su constitución provincial.

En una charla exclusiva con AM550, Fernández subrayó: "Después de haber encontrado importantes yacimientos de recursos naturales, esto le ha permitido a Neuquén colocarse en una situación estratégica inteligente y creo que ahora debe abocarse a la discusión de garantizar los beneficios que indica el artículo 124 de ley y fines de la Constitución".

Cuando fue consultado sobre la actualidad del peronismo en la región, destacó al actual intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana y también al intendente de General Roca, Martín Soria. Mientras que, por el lado de Neuquén, comentó que mantiene una excelente relación con el ex gobernador Jorge Sapag con quien coincidió en algunas reuniones que se mantuvieron durante el período kirchnerista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
10%
Esperanza
31%
Bronca
8%
Tristeza
10%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios