SALDO POSITIVO

Neuquén anhela ubicarse entre los principales centros turísticos

Así lo manifestó la subsecretaria de Turismo Municipal, Eliana Famin. Se prevé que seguirá aumentando la llegada de turistas.
viernes, 29 de junio de 2018 · 07:26

La subsecretaria de Turismo Municipal, Eliana Famin, comentó que Neuquén tiene una ocupación hotelera de un 39% similar a los principales centros turísticos del país. En ese sentido, la funcionaria vaticinó que estos números aumentarán dada la cantidad de eventos deportivos, culturales y profesionales que se realizarán en la provincia, aunque la gente también opta por visitar bodegas o se inclinan por dirigirse a lugares de interés geológico o paleontológico.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Famin señaló: "Las temporadas altas son las vacaciones de invierno y verano, pero en todo el año tenemos una ocupación hotelera buena. Es muy importante el movimiento y seguramente crecerá con los 252 vuelos semanales que tendrá la ciudad a distintos destinos como Buenos Aires, Bahía Blanca, San Martín de los Andes, Temuco y Puerto Montt".

La funcionaria municipal consideró que Neuquén es un nodo de conectividad y sostuvo que eso incrementará la oferta turística en la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios