EN EL MPN

Corroza: "Algunos sectores demuestran que si piensas diferente, no sos parte"

La dirigente política de la línea autodenominada Rebelde y Federal sostuvo que debe existir la diversidad de pensamientos en un partido que siempre la abrió la puerta a la gente.
lunes, 4 de junio de 2018 · 08:30

La dirigente política de la línea autodenominada Rebelde y Federal, Julieta Corroza, afirmó que se debe permitir que todas las voces se escuchen dentro del MPN y consideró saludable que exista la diversidad de pensamientos en un partido político que, según sus palabras, siempre le abrió la puerta a toda la gente. En esa linea, declaró que "se percibe en algunos sectores que si piensas diferente, no sos parte" del Movimiento Popular Neuquino.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Corroza contó: "Lo que ocurrió el sábado fue un encuentro militante y hace mucho que no se vivía un encuentro de este estilo. La gente fue por decisión propia. Allí (Rolando) Figueroa dio un discurso objetivo en el que no quiso lucirse sino llegar a la gente y lo logró con creces. Hoy por los menos Rolando no ha manifestado ninguna candidatura a gobernador, pero por lo pronto estamos abocados a la conformación de un espacio distinto dentro del MPN".

Al mismo tiempo, deslizó que el vicegobernador cumple con todos los requisitos para erigirse en el próximo gobernador de Neuquén ya que ocupó cargos políticos y tiene años en la militancia del partido. "Creemos que representa el federalismo, la rebeldía y la responsabilidad. Por eso creemos que podemos trabajar sobre un proyecto que garantice que todos los neuquinos vivamos bien. La idea es elaborar ideas en virtud de la justicia social".

Por otro lado, Corroza destacó la actitud de Figueroa de continuar acompañando al gobernador ya que se debe garantizar la gobernabilidad de la provincia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios