57º ANIVERSARIO DEL MPN

Gutiérrez señaló que su deber es fomentar la participación ciudadana y la diversidad

El gobernador de la provincia remarcó que el partido se ha fortalecido en base a su proceso democrático y ubicó en un pedestal la vigencia del partido.
lunes, 4 de junio de 2018 · 09:57

El gobernador de Neuquén y presidente de la Junta de Gobierno del MPN, Omar Gutiérrez, hizo una reflexión en torno al 57º aniversario del Movimiento Popular Neuquino y destacó que el proyecto provincial mantuvo la nobleza y lealtad con el transcurso del tiempo. En ese sentido, el mandatario provincial propuso fortalecer la libertad, la independencia y fundamentalmente abrir las puertas para todos los neuquinos que sientan las ganas de participar en la construcción de un proyecto político que nace a partir del peronismo.

"Nuestro partido se mantuvo vigente porque siempre ha impulsado el proceso electoral frente a las personas y no dándoles las espaldas. Por ese motivo estamos convocando a elecciones partidarias que se realizaría el 18 de agosto y, sin dudas, será el primer eslabón partidario. Felicito a todos los que están movilizados desde distintas construcciones", afirmó en una charla que mantuvo con La Primera Mañana en AM550.

Cuando fue consultado sobre si participará en las elecciones partidarias, Gutiérrez respondió que en su momento dará una definición sobre este tema.

"Mi responsabilidad como presidente del MPN es escuchar a todos, juntos sí, amontonados no. El partido se ha fortalecido en base a su proceso democrático. Para que haya internas tiene que haber dos listas, mi pensamiento es abrir para una verdadera participación para poder visualizar los distintos horizontes y la diversidad. Cada vez que fuimos a elecciones el proyecto provincial se ha fortalecido", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios