YA PIENSA EN SU NUEVA GESTIÓN

Crisafulli fue reelecto rector de la UNCo

El reciente rector señaló que el apoyo de las unidades académicas de Río Negro y Neuquén y los no docentes fue fundamental para contrarrestar a la lista opositora.
miércoles, 6 de junio de 2018 · 10:07

El reciente reelegido rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli, agradeció el apoyo de las unidades académicas regionales tanto de Río Negro y Neuquén, asi como también de los docentes y no docentes que apostaron al proyecto y le posibilitó ganar las elecciones. El actual titular de la casa de altos estudios de la provincia expresó que es un orgullo y una responsabilidad enorme ya que, a partir de ahora, se deberá dar respuestas a las distintas problemáticas que obedecen a la vida doméstica de la universidad.

En diálogo con Afilados en AM550, Crisafulli declaró: "Nuestra ideas son renovar los planes de estudio, impulsar un programa de concurso de los docentes y el fortalecimiento del trabajo que se venía haciendo en la Secretaría de Planeamiento". Y agregó: "A la vez, insisto en la necesidad de canalizar la natural insatisfacción de los jóvenes. Nosotros creemos que es un signo de salud que los jóvenes protesten y eso se transforme en una actitud proactiva, pero no estamos de acuerdo en que apuesten a una especie de rebelión nihilista que cuestione a las instituciones".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios