INTERNAS EN EL MPN

Azules presentarán candidatos para cargos partidarios

El diputado provincial, Claudio Domínguez, señaló que Omar Gutiérrez está convencido de que el partido debe movilizar postulantes.
jueves, 7 de junio de 2018 · 08:26

El diputado provincial por el MPN, Claudio Domínguez, confirmó que la lista azul presentará candidatos a la Convención y a la Junta de Gobierno y estimuló la participación política dentro del partido en un marco de respeto. En esa línea, aseguró que el gobernador Omar Gutiérrez está convencido que quiere movilizar candidatos para que el MPN esté activo y empiece a retroalimentarse.

También habló sobre un rumor acerca de la conformación de una lista de unidad integrada por "notables" y opinó que un acuerdo de cúpula terminará cerrando el partido a la ciudadanía y a la participación política. El legislador manifestó que está de acuerdo con que la lista azul presente candidatos y, por lo tanto, el partido se active y movilice.

"Hace poco escuché decir a los "notables" que el partido estaba desmovilizado y dormido. Esta lista de unidad impedirá que el partido interactúe con los miembros de la sociedad. Quiero un partido independiente que atraiga a toda la ciudadanía, por eso no estoy de acuerdo con ningún acuerdo de cúpula", expresó en una nota brindada a La Primera Mañana en AM550.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios