POLÍTICA LOCAL

Para Ousset, Figueroa es un líder que emerge en la provincia

El edil consideró que el vicegobernador representa las banderas de la soberanía política, independencia económica y justicia social.
viernes, 8 de junio de 2018 · 12:01

El concejal del MPN, Juan Ousset, reveló que hay un grupo de personas dentro del Movimiento Popular Neuquino que le pidieron a Rolando Figueroa presidir una propuesta con vistas a las internas partidarias que se desarrollarán el 12 de agosto. En la dinámica del partido, también, se han generado diversos grupos de trabajo a partir del cual invitaron a los dirigentes del partido a formar parte de encuentros en el interior, entre ellos el actual vicegobernador de la provincia.

De acuerdo a las declaraciones de Ousset, Figueroa emerge como el líder de un espacio que en el corto o mediano plazo estará planteando una propuesta clara a la ciudadanía. "Todo espacio político que pretende gobernar debe elegir a sus mejores figuras, Rolando es una buena opción para la ciudadanía", expresó.

El edil emepenista consideró que el vicegobernador representa las banderas de la soberanía política, la independencia económica y justicia social que son claves para el crecimiento de Neuquén, si se tiene en cuenta su importancia energética en el país. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

67%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
15%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios