IRÁN A ASAMBLEA PARA DEFINIR MEDIDAS

Empleados de la PIAP podrían volver a las rutas

La razón de la medida de fuerza sería la suspensión a 22 trabajadores de la planta y del comedor.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 07:31

El delegado de empleados de la PIAP, Pablo Sosa, anunció que podrían tomar medidas de fuerza y volver a las rutas como respuesta a la suspensión a 22 trabajadores de la planta de energía, al cierre del comedor y a la retención de los haberes de junio. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Sosa sostuvo: "Nos sorprendió esta decisión porque entendimos que el Gobierno provincial tomó nota de varios proyectos y de la conservación de las fuentes laboral. Esto nos descoloca y por eso pedimos hacer un asamblea para debatir esta cuestión". En esa línea añadió: "Desde gerencia nos dijeron que no pueden hacer nada, por eso quisimos reunirnos con los directores provinciales y nacionales pero no tuvimos respuestas de ningún tipo".

Sosa manifestó que maneja la alternativa de tomar una medida de fuerza y no descartamos realizar cortes de ruta. "Sé que estas cosas no le gustan a nadie, pero es la única forma que encontramos para hacernos escuchar. En abril cobramos los sueldos gracias a que cortamos la ruta. Ahora nos adeudan junio y parte del sueldo de enero", vertió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios