DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Crexell: "No tuve presiones ni amenazas por mi postura"

La senadora nacional manifestó que no es una solución imponer una postura personal a un tema tan controversial.
viernes, 13 de julio de 2018 · 07:21

La actual senadora del MPN, Lucila Crexell, manifestó que no recibió presiones ni amenazas una vez que dio a conocer su postura sobre la despenalización del aborto. La legisladora, hace unos días, comunicó que iba a abstenerse a la votación ya que ninguna de las dos alternativas que se presentaban la convencían y mostraban puntos intransigentes e irreconciliables.

"No nos dan demasiadas opciones, pero hay una realidad que no se puede ocultar. Yo pienso que no es una solución imponer una opinión personal, esta cuestión merece una postura que se amolde a una demanda social", vertió en una nota que le hizo La Primera Mañana en AM550.

Por otra parte, añadió que al presidente Mauricio Macri le conviene que se apruebe la ley de la  despenalización del aborto y aseguró que no es verdad la versión de un posible veto a la propuesta que se evalúa en el Congreso Nacional. "Me parece que existe un fuerte interés sino no se explica la "militancia" del ministro de Salud, han puesto toda la atención en esto además de usarlo como distracción", señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios