BARILOCHE

Imputan a jóvenes por abusar de una compañera

Son tres. El delito lo cometieron hace poco más de un año. Dos de ellos, hoy tienen 18 y son estudiantes universitarios.
lunes, 16 de julio de 2018 · 09:03

Una jueza de Bariloche formuló los cargos y le dio luz verde a la investigación en la que tres jóvenes están sospechados de haber cometido el delito de abuso sexual simple con acceso carnal, contra una compañera.

Sólo dos de estos sujetos que ahora están bajo la lupa de la Justicia se presentaron a la audiencia que tuvo lugar hace un par de días. Se trata de dos estudiantes universitarios, de 18 de años y vecinos de esa localidad, que fueron identificados por sus iniciales: MAM y JR. El otro no concurrió a la audiencia, pero también fue imputado.

Fuentes judiciales dijeron que, luego de escuchar a la Fiscalía y a la Defensa, la jueza de Garantías, Romina Martini, dispuso cuatro meses para concluir la investigación y notificó a los jóvenes sobre su condición de imputados.

El delito es agravado, por haber sido cometido por más de dos individuos. En este aberrante caso contra una joven que era compañera y amiga de ellos.

El hecho ocurrió entre la noche el 27 de abril de 2017 y la madrugada del día siguiente. Según el fiscal Tomás Soto, estos individuos fueron a la casa de una compañera de colegio y amiga, invitados a una reunión. Avanzada la noche, cometieron el delito.

La investigación se inició a raíz de la denuncia penal que hizo una directiva de la escuela a la que concurría la joven, y que fue ratificada luego por los padres de ella.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios