POLÉMICA

Gaido: "La Municipalidad es una financiera y usurera"

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad dijo que el intendente ubicó los fondos de la soja en un plazo fijo y no los utilizó para la obra pública.
lunes, 2 de julio de 2018 · 08:41

El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, aseguró que Neuquén es la única provincia que tiene crecimiento y previsibilidad económica en base a un fuerte impulso de la obra pública y al crecimiento sostenido del empleo. En esa línea, el funcionario provincial aprovechó para cuestionar la gestión de Horacio Quiroga y sostuvo que éste no utiliza los fondos de soja para la concreción de obras públicas.

"En la provincia hay dos modelos: uno de desarrollo y otro de ajuste y vinculado con la bicicleta financiera. La Provincia anunció hace pocos días que existe superavit económico y financiero, incluso esto lo puede corroborar el intendente en la página del Ministerio de Trabajo. El fondo de la soja, que tiene destino específico la obra pública, el intendente lo tiene en plazo fijo.", manifestó Gaido en exclusiva con La Primera Mañana en AM500. Luego afirmó que la Municipalidad se ha transformado en una financiera y es usurera.

Por otro lado, Gaido señaló que hubo un crecimiento del empleo ya que en el trimestre se originaron 19.900 empleos y la provincia creció un 8% interanual por llevar adelante un modelo económico desarrollista. "Contrario a Nación, el empleo creció en un 28% pero se torna insostenible crecer en un contexto de inestabilidad y administraciones como la Municipalidad", vertió. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios