HABLÓ LA DEFENSORA DEL PUEBLO

Zapala: pidieron investigar la falta de abastecimiento eléctrico

Se pretende saber las causas que generaron la falta de electricidad en la localidad.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 10:52

La defensora del Pueblo de Zapala, Belén Aragón, confirmó que radicó una denuncia penal para que se investigue la falta de abastecimiento eléctrico en dicha localidad. Según la funcionaria, la mayoría de los zapalinos descree de aquella versión que sostiene que la falta de electricidad se produjo por una cola de huracán. El fiscal Jofré quedó a cargo de la investigación.

En diálogo con Afilados en AM550, Aragón analizó la situación: "Hubo muchas quejas de los ciudadanos y la verdad es que quieren saber lo que realmente pasó porque las pérdidas económicas fueron inmensas tanto en farmacias como en los demás comercios". También agregó que el servicio eléctrico comenzó a funcionar mal desde el jueves e indicó que, para solucionar esta cuestión, tuvieron que conectar las dos líneas entre Primeros Pinos y otra localidad.

Además de eso, la defensora deslizó que hubo diferentes cortes programados en la ciudad y suspensión de actividades escolares públicas y privadas, así como actividades administrativas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios